Sony Ericsson presenta Xperia X8, smatphone que ofrece a los consumidores una alta experiencia de comunicación y entretenimiento en una colección de teléfonos inteligentes que permite elegir tamaño y estilo.

La interfaz de usuario de Xperia X8 puede personalizarse para proveer acceso a las aplicaciones favoritas del usuario mediante un solo toque. Sony Ericsson Xperia X8 incluye también Timescape para un acceso fácil a las redes sociales y el Infinity Button (Botón Infinito) para tener acceso, mediante un click, a todo un “mundo de contenido”.

El sistema operativo abierto Android ofrece una excelente funcionalidad a X8, además de ofrecer acceso a miles de aplicaciones en Android Market. Timo Maassmann, Gerente de Marketing Global de Sony Ericsson comenta: “Nos encanta poder llevar la experiencia completa de nuestros smartphones Xperia a nuevos consumidores con un dispositivo que posee todas las funciones a un precio más accesible”.

Xperia X8 permite visualizar videos de YouTube o navegar en la red, cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y una cámara de 3.2 megapíxeles, con todas las funciones de la categoría Cyber-shot.